Noticias
mayo DE 2022
Servicios PeopleSoft -Proyecto Inspira Naciones Unidas       

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), es la mayor organización internacional existente. Se creó para mantener la paz y seguridad internacionales, fomentar relaciones de amistad entre las naciones, lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales y servir de centro que armonice las acciones de las naciones. Su sede está en Nueva York (Estados Unidos) y está sujeta a un régimen de extraterritorialidad. También tiene oficinas en Ginebra (Suiza), Nairobi (Kenia) y Viena (Austria).

En el año 2022, la ONU eligió a ABTIO para sumarse al proyecto de PeopleSoft Inspira. La primera fase consiste en hacer el Roll Out de los módulos de PeopleSoft ELM, Talent Adquisition Manager y ePerformance en 3 nuevas agencias de ONU, con el objetivo de tener el sistema en producción en el mes de Junio 2022.

Este proyecto está siendo desarrollado por un equipo mixto con consultores altamente especializados pertenecientes a diferentes proveedores, basados tanto en Latinoamerica como en Asia.

El proyecto se plantea como un gran desafío por la diversidad regional y cultural de los recursos que participan. El equipo es coordinado por un recurso local y supervisado por un comité de operaciones basado en la India, con el cual se mantienen reuniones periódicas de seguimiento.

Agradecemos a las Naciones Unidas por confiar en el equipo de ABTIO para asistirla en este gran proyecto internacional.