Noticias
FEBRERO DE 2022
 Implementación Oracle HCM Cloud en Grupo Arcor    

Arcor es un grupo multinacional argentino líder que se especializa en 3 divisiones de negocio: Alimentos de consumo masivo (Golosinas, Chocolates, Helados, Galletas y Alimentos), Agronegocios y Envases.

Es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

En Febrero de 2022, Grupo Arcor seleccionó al equipo de ABTIO, para realizar el proyecto de implementación de la solución Oracle HCM Cloud Service, el cual permitirá incorporar la ultima tecnologia a sus procesos de Recursos Humanos.
El proyecto de implementación de los módulos y procesos de Recursos Humanos sobre la plataforma Cloud de Oracle se diseño en dos Fases.

La Fase l incluirá
• Oracle HCM Base Cloud Service (core)
• Oracle Recruiting Cloud Service

La Fase ll incluirá
• Oracle HCM Base Cloud Service (core)
• Oracle Recruiting Cloud Service

Ambas fases incluyen además la implementación de Reportes y Analíticos – OTBI (Oracle Transactional Business Intelligence) y acceso móvil para iPhone, iPad y Android.

Agradecemos a Grupo Arcor por confiar en ABTIO para este importante y desafiante proyecto de evolución digital.