Noticias
AGOSTO DE 2022
Proyecto Archibus para Cowork en Estación del Futuro YPF Echeverría       

YPF, la compañía de energía más emblemática de Argentina, cumple 100 años impulsando el desarrollo productivo de nuestro país, la creación de trabajo genuino, el progreso y la ciencia aplicada a la generación de soluciones de valor para el consumidor y para la industria.


En este marco, inició la renovación de la red de estaciones de servicio bajo el proyecto Estación del Futuro en el que se incorpora tecnología de vanguardia para darle la mejor experiencia a sus clientes a través de la digitalización, convertirlas en soluciones de movilidad multienergía y con una nueva imagen sustentable que ya se despliega y alcanzará en breve las más de 1.660 bocas que tiene en el país.


Uno de los nuevos servicios que se brindará a los clientes en estas Estaciones del Futuro será la posibilidad de reservar salas de reunión y espacios de trabajos, y para esto YPF ha confiado a ABTIO la implementación de Archibus Reservations Cloud.

Este primer proyecto será un piloto productivo en la nueva Estación Echeverría, y el plan de YPF es luego replicar estos mismos servicios en las próximas Estaciones del Futuro que se construirán en todo el país.