NOSOTROS
Empresa
Nuestro trabajo es entregar soluciones inmediatas, y de costo efectivo para el presente y el futuro de cada compañía.

Creamos y aplicamos procesos y soluciones que mejoran significativamente la performance de negocios de nuestros clientes, brindando servicios de consultoría que se caracterizan por nuestro expertise, responsabilidad y calidad de nivel internacional, asegurando que reciban beneficios acordes a sus necesidades.

Nuestro foco es claro

Brindamos la mejor solución a las necesidades del cliente siendo expertos en resolver su problemática de negocio.

01.

Nuestra
experiencia

ABTIO cuenta con un staff de más de 70 profesionales, entre perfiles técnicos, tecnológicos y funcionales, altamente capacitados y especializados en los diversos productos de Oracle y Archibus, lo que nos convierte en un socio estratégico de este importante proveedor de tecnología y soluciones en la región.

02.

Nuestra
trayectoria

ABTIO nace en 2022, de la suma de capacidades y experiencia de Absis Consulting + Enratio. Fundada en 1997, Absis Consulting es una Empresa dedicada a la prestación de servicios de Consultoría e Implementación de Soluciones Informáticas, cuenta con un Equipo multidisciplinario de las áreas de Ingeniería, Sistemas, Administración y Arquitectura, con una amplia trayectoria junto a Organizaciones líderes de América, Asia y Europa. Enratio fue fundada en el 2003 por profesionales de amplia trayectoria en el mundo de IT, habiendo ocupado diversos cargos tanto en Argentina como en USA, y hoy es una empresa en permanente crecimiento con presencia en Argentina, España y proyectos a nivel global.

03.

Nuestros
clientes

ABTIO cuenta entre sus clientes no sólo con grandes empresas y organizaciones a nivel nacional sino también a nivel internacional (América, Asia y Europa), siendo un proveedor clave para entidades de diferentes industrias: Banca, Gobierno, Telecomunicaciones, Turismo, Retail, entre otras.