SOLUCIONES
Archibus

Soluciones integrales de workplace Management

ARCHIBUS, Inc. (con sede principal en Boston, Estados Unidos) es desde el año 1982 el proveedor mundial #1 de herramientas CAFM (Computer Aided Facility Management) e IWMS (Integrated Workplace Management System). La suite de aplicaciones ARCHIBUS® permite hacer un fácil seguimiento del uso, trazabilidad y estado de los activos físicos, ayudando a mejorar la gestión de infraestructura e instalaciones con un costo reducido, por medio de:

  • Planeamiento de obras y mantenimiento.
  • Restructuración de inmuebles y espacios.
  • Gestión de portafolio inmobiliario.
  • Inventario de bienes y activos.
  • Portal de servicios al ocupante.
Soluciones Archibus
 Planificación Estratégica del Espacio

Optimice el espacio en todos los sitios con herramientas de planificación visual. Pruebe escenarios y pronostique necesidades con datos reales.

  Mantenimiento de edificios

Reduzca los gastos generales operativos con un plan de mantenimiento preventivo que optimice el trabajo y la mano de obra en torno a las necesidades críticas.

Sostenibilidad y gestión de riesgos

A traves de este modulo usted puede asegúrese de que su organización sea segura para las personas y buena para el planeta.

Gestión de espacios

Gestione sus espacios para aprovechar cada uno de ellos y mantenerse a la vanguardia de las necesidades de ocupación.

Gestión de proyectos de capital

Por medio de este módulo usted podrá gestionar sus cronogramas y sus presupuestos de proyectos de capital complejos.

Patrimonio Inmobiliario

Con patrominio inmobiliario podrá evaluar los costos y la ocupación en todo su inventario de bienes raíces con tableros y métricas visuales.

Gestión de activos

Informe la planificación de capital con una visión completa del contenido, la condición y los datos del ciclo de vida de su inventario de activos.

Los consultores de ABTIO han formado parte de múltiples implementaciones de Archibus en proyectos de America, Europa y Asia.